Reglas

Foros de Discusión Heath Find

“Un foro de discusión es un espacio donde los colaboradores y lectores interactúan de forma asincrónica (no hay coincidencia temporal) y se promueven discusiones sobre algún tema o pregunta,y el administrador o moderador es quien lo modera.”

Reglas generales Heath Find foro de discusión:

“Estas reglas generales son importantes para que se cree un ambiente propicio con discusiones amenas,de respeto,y con contenido productivo,que faciliten el análisis crítico y el desarrollo de aprendizaje y conocimiento entre los”
participantes.

  1. Respetar las opiniones de los participantes y ser respetuoso en los comentarios hacia los colaboradores. Utilizar un vocabulario apropiado y evitar uso de lenguaje soez. Evitar expresiones que puedan resultar ofensivas en “temas de religión,género,raza,política,orientación sexual,etc.”
  2. Sino estás de acuerdo con elcomentario de otro participante, responde presentando evidencias y razonamiento lógico, en lugar de responder con ataques personales.
  3. Escribe en forma clara, lógicay concisa. Antes de publicar tu comentario, asegúrate de corregir errores gramaticales y ortográficos.
  4. Utiliza tu propio criterio para contestar los foros y escribe en tus propias palabras. Si decides citar a algún autor para sustentar tu comentario o respuesta, es importante dar crédito al autor e incluyas la referencia en estilo APA.”
  5. Sé participativo en los foros y contribuye a la discusión con intervenciones de calidad.
  6. Cada colaborador comenzará la discusión del foro, contestando o comentando la(s) pregunta(s) u observación(s) presentada por los lectores. Luego de contestar el foro, debe dar respuesta a por lo menos un lector.
Translate »