ESTILOS DE UÑAS MAS ELEGANTES

NiaShiro
Vip
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Mar 30, 2019 11:12 am

ESTILOS DE UÑAS MAS ELEGANTES

Mensaje por NiaShiro » Vie Jul 05, 2019 4:47 am

Arte de uñas

Nail Art es una tendencia de manicura que comenzó en Nueva York y se extendió rápidamente por todo el mundo. Como explica su nombre, NAIL ART significa nail art.

Con esta técnica puedes sacar lo mejor de ti, expresar toda tu creatividad. Imagina, crea y expresa el arte de uñas lo permite todo, solo tienes que empezar y dejarte llevar por tu creatividad.

Hay muchos diseños diferentes de Nails art, desde los diseños más sofisticados hasta los más divertidos. Hoy hemos querido centrarnos en los diseños de arte más elegantes de Nails. Con la sencillez y los detalles correctos podemos tener uñas elegantes y especiales.

Ya sabes que muchas veces «Menos es más».

Tonos dorados mate

Un esmalte que está muy de moda y que para las próximas fiestas es muy apropiado. Con este esmalte conseguimos un efecto dorado mate muy impresionante. Es un tono de uñas que acompaña a todo, muy adecuado para la noche, aunque cada día se usa más para cualquier ocasión.

Nail Art Blue Night

La noche azul, mate o brillante, es un tono sobrio muy elegante. Combinando el tono mate con el brillo, creamos un efecto más centrado en los detalles, ya que el brillo por sí solo ya se destaca. En las uñas de tono mate pondremos los detalles dorados que le dan ese look elegante y distinguido.

Arte de uñas de oro puro

Un tipo de decoración más indicado para la noche y fiestas. Puedes usar un dorado con brillo, y poner algunos brillantes o brillo. Todo vale la pena solo tienes que crearlo.

Nude Art Tone Nude

El tono nude se está volviendo más de moda, un tono simple que combinado con diferentes colores puede tener un efecto muy elegante. Este tipo de decoración es para cualquier momento del día y junto con el negro le dan un aspecto muy elegante.

Nail Art con un ligero bordado.

Por supuesto, menos es más. Y tenemos la prueba en este diseño de que con un bordado ligero y un brillo de brillo creamos algunos de los diseños más sofisticados de Nails.

Gradientes del arte del clavo

Un diseño y actual para el día a día, lo tenemos en los gradientes. Elige el tono que más te guste, el que mejor se adapte a tu estilo y estilo de vestir … Y ahora dale luz con un degradado.

Detalles de navidad de uñas

Al estar tan cerca de celebraciones y fiestas de Navidad, te traemos un diseño navideño muy elegante e impresionante.



Responder

Volver a “Moda”